GRUPO AQUAPROYECT

WATERPRO -MIN-100

WaterPro-Min-100

WaterPro-Min-100

Es un equipo de tratamiento de agua que usa la osmosis inversa para poder eliminar sedimento y partículas en el agua, cloro, químicos tóxicos, malos sabores y olores, bacterias y otros contaminantes.


PERFORMA-LOGIX

Performa-logix

PERFORMA-LOGIX

263 – 268: Son válvulas automáticas para tanques de 0.5 - 3 pie3 para filtro y ablandador.

Controlador 740- Control del medidor de nivel profesional con tiempos de ciclo y cantidad de total de sal totalmente programable, para realizar el retrolavado o regeneración por tiempo.

Controlador 762 – control del medidor de nivel profesional para retrolavado o regeneración por volumen.


ABLANDADOR

ABLANDADOR

Los Ablandadores de agua por intercambio iónico son el método más eficiente y económico para eliminar la dureza del agua, causante del sarro, tanto en el hogar como en la industria.

Los Ablandadores de agua por intercambio iónico son el método más eficiente y económico para eliminar la dureza del agua, causante del sarro, tanto en el hogar como en la industria. Nuestro ablandador por intercambio iónico de resinas reemplaza los iones de calcio y magnesio presentes en el agua dura por iones mucho más benignos, como el sodio. Este proceso previene la formación y el depósito de sarro en grifería, cañerías, termo tanques, calderas, electrodomésticos y maquinarias que este en contacto con el agua, protegiéndolos y prolongando su vida útil. Además evita que se forme el residuo duro y grisáceo típico que se ve cuando el agua dura entra en contacto con el jabón.


TANQUES DE FIBRA DE VIDRIO

WaterPro-Min-100

TANQUE DE FIBRA DE VIDRIO

Son Fabricados en polietileno reforzados con fibra de vidrio, pueden soportar presiones máxima de trabajo de 150 psi, medidas desde 7" hasta 63" de diámetro. Cuentan con certificación NSF.

Estos tanques se utilizan para llenar arenas, gravas, resinas (ablandadores y desionizador).